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1.3 Congruencia entre el impacto esperado y su relación con el/los perfil/es solicitado/s.
Justificación, Objetivos, Metas y Perfiles Solicitados.
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1.4 Congruencia entre los objetivos que se persiguen y las actividades que van a realizar los prestadores.
Objetivos, Metas y Acciones a Realizar.
2. Impacto social
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2.1 Cobertura del proyecto (población beneficiaria claramente definida por comunidad, sector, grupo etáreo, etc.)
Beneficiarios.
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2.2 Aportación a la resolución de problemas y/o mejoramiento de situaciones concretas a corto, mediano y largo plazo. (desglosar indicadores más específicos por cada área de desarrollo)
Justificación, Objetivos y Metas.
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2.3 Metas claramente definidas (cuantitativa y cualitativamente)
Metas
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2.4 Participación de la población beneficiaria en la identificación y priorización de la problemática señalada, así como en la realización de las acciones del proyecto.
Justificación, y Acciones a Realizar.
3. Formación integral de los y las estudiantes
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3.1 Que las actividades propicien que los y las estudiantes puedan poner en práctica conocimientos y habilidades relacionados con el perfil solicitado.
Acciones a Realizar.
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3.2 Que a través del proceso de inducción y del trabajo durante el semestre se generen y enriquezcan los aprendizajes de los y las estudiantes.
Inducción y Acciones a Realizar.
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3.3 Que las y los estudiantes tengan contacto con un probable contexto profesional futuro.
Justificación, y Acciones a Realizar.
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3.4 Que las actividades favorezcan la reflexión, el análisis crítico y la toma de decisiones por parte de las y los estudiantes.
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3.5 Que las actividades que realicen las y los estudiantes favorezcan su formación desde una perspectiva humanista.
Acciones a Realizar.
4. Interdisciplinariedad
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4.1 Preferentemente que se involucre más de una disciplina en el proyecto.
Modalidad y Perfiles Solicitados.
5. Interrelación con otras instituciones
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5.1 Que las acciones realizadas contribuyan a fomentar la colaboración entre diversos sectores.
Metas y Acciones a Realizar.
6. Recursos para el prestador
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6.1 Que se cuente con recursos suficientes para que el prestador realice las acciones descritas.
Recursos de los que Dispondrá el Prestador.
7. Proceso de inducción claro para las y los estudiantes
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7.1 Que el proceso de inducción incluya información sobre los objetivos y valores de la institución solicitante; su estructura organizacional; los objetivos, metas y acciones que se persiguen en el proyecto; el lugar donde se realizarán las acciones; los recursos con que contará el prestador y persona responsable del prestador.
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7.2 Que la duración minima de la inducción sea de 10 horas.
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7.3 Que durante el proceso de inducción se favorezca el aprendizaje de los y las estudiantes en cuanto al contexto del trabajo que van a realizar y la importancia del mismo.
Inducción.
8. Evaluación
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8.1 Que las unidades receptoras identifiquen criterios de evaluación del desempeño de los y las estudiantes involucrados.
Evaluación por Parte de la Unidad Receptora.